Envío de datos para libro de resúmenes, solicitud de moderadores, nuevos valores por perfil y forma de pago de la inscripción, programa definitivo
VII Encuentro Nacional de la Asociación Latinoamericana de Estudios del Discurso ALED:
"Estudios del Discurso en nuevos contextos sociales: Educación, movilización y redes sociales" Universidad de La Serena 17, 18 y 19 de octubre de 2012
Campus Andrés Bello (Mapa)
Envío de datos para libro de resúmenes
Para aquellos que aún no lo hayan realizado, les solicitamos a los autores que nos envíen a aled2012@userena.cl los siguientes datos a fin de homogeneizar la diagramación del libro de resúmenes:
1. Correo institucional (en el caso de que no lo hayan usado) de todos los autores y co- autores.
2. Nombre y número de Proyecto al que se asocia el trabajo, indicando el título del trabajo (en el caso de que corresponda).
3. Al menos 3 palabras clave (máximo 5).
Solicitud de moderadores
Para efectos de la organización del congreso requerimos de la cooperación de algunos de los expositores o asistentes para que puedan moderar las ponencias.
Les solicitamos, en este sentido, que nos comuniquen quiénes de ustedes podrían cumplir esta función para la cual recibirán un pequeño instructivo por parte de la Comisión Organizadores. En el caso de que deseen colaborarnos, les rogamos nos escriban a aled2012@userena.cl y nos indiquen su nombre y el horario del bloque que podrían moderar.
Nuevos valores por perfil y forma de pago de la inscripción
Desde el 21 de agosto en adelante, los nuevos valores para participar en el congreso por perfil son:
• Perfil A ($ 45.000): expositor + materiales
• Perfil B ($ 40.000): expositor (estudiante de posgrado) + materiales
• Perfil C ($ 35.000): asistente general + materiales
• Perfil D ($ 30.000): asistente (estudiante de posgrado) + materiales
• Perfil E ($ 25.000): asistente (estudiante de posgrado)
• Perfil F ($ 20.000): asistente (estudiante de pregrado) + materiales
• Perfil G ($ 15.000): asistente (estudiante de pregrado)
Recuerden que por disposición de la Comisión Organizadora, no se recibirán pagos en efectivo de la inscripción durante el congreso.
Todos los pagos deben realizarse a través de transferencias electrónicas.
Si algún participante paga más de una inscripción, debe adjuntar los nombres de los inscritos que se están pagando, sus rut y los perfiles de cada inscrito.
Las instrucciones para realizar el pago son las siguientes:
Los pagos de inscripción para el Congreso ALED 2012 se realizarán a través de transferencias electrónicas a la Cta. corriente de la Universidad de La Serena.
Los datos para la transferencia son: Cta. Cte.: 007401161907
Rut: 70.783.100-6
Banco Santander
Es muy importante que en los comentarios de la transferencia (o en el correo que se debe enviar al mail del congreso) se señale claramente el Perfil, el nombre, el rut y lo siguiente:
Inscripción VII Encuentro Nacional ALED, Ítem: FAHDAL001-030603043084.
Además, se solicita enviar copia del comprobante de la transferencia (indicando nombre, rut y el perfil) al correo del congreso: aled2012@userena.cl
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Este es un servicio del Sistema de Bibliotecas de la Universidad de La Serena (SIBULS)