asd Circular Nº5
resep nasi kuning > resep ayam bakar > resep puding coklat > resep nasi goreng > resep kue nastar > resep bolu kukus > resep puding > brownies > resep brownies kukus > resep kue lapis > resep opor ayam > bumbu sate > kue bolu > cara membuat bakso > cara membuat es krim > resep rendang > resep pancake > resep ayam goreng > resep ikan bakar > cara membuat risoles

Circular Nº5

Ponencias aceptadas y constancia de aceptación, pago de inscripción, plazo y recibos de dinero, Membresía ALED

VII Encuentro Nacional de la Asociación Latinoamericana de Estudios del Discurso ALED:

"Estudios del Discurso en nuevos contextos sociales: Educación, movilización y redes sociales" Universidad de La Serena 17, 18 y 19 de octubre de 2012

Campus Andrés Bello (Mapa)

Ponencias aceptadas y constancia de aceptación


Estimados y estimadas:
En el siguiente link, podrán encontrar el listado de las ponencias aceptadas. Ahí podrán ver y leer además los resúmenes de las mesas temáticas y las conferencias plenarias.
Tal como les habíamos señalado en la Cuarta Circular, para este encuentro no otorgaremos constancias de aceptación, pues se entiende que la publicación de sus resúmenes en la página, más la notificación automática enviada por correo electrónico valen por constancia. Si, en cualquier caso, alguno de los participantes requiera una constancia formal deben solicitarla al correo del congreso aled2012@userena.cl.

• Pago de inscripción, plazo y recibos de dinero

Por disposición de la Comisión Organizadora, no se recibirán pagos en efectivo de la inscripción durante el congreso.
Todos los pagos deben realizarse a través de transferencias electrónicas.

Si algún participante paga más de una inscripción, debe adjuntar los nombres de los inscritos que se están pagando, sus rut y los perfiles de cada inscrito.

Las instrucciones para realizar el pago son las siguientes:
Los pagos de inscripción para el Congreso ALED 2012 se realizarán a través de transferencias electrónicas a la Cta. corriente de la Universidad de La Serena.

Los datos para la transferencia son: Cta. Cte.: 007401161907

Rut: 70.783.100-6

Banco Santander

E-mail: ocontreras@userena.cl


Es muy importante que en los comentarios de la transferencia (o en el correo que se debe enviar al mail del congreso) se señale claramente el Perfil, el nombre, el rut y lo siguiente:
Inscripción VII Encuentro Nacional ALED, Ítem: FAHDAL001-030603043084. Además, se solicita enviar copia del comprobante de la transferencia (indicando
nombre, rut y el perfil) al correo del congreso: aled2012@userena.cl
La comisión organizadora ha decidido ampliar el plazo del pago reducido de la inscripción hasta el día 20 de agosto. Después de esa fecha, todos los perfiles incrementarán su valor en $10.000.
Desde el 21 de agosto en adelante, y para agilizar los trámites, les enviaremos por correo electrónico en formato pdf los recibos de dinero por concepto de inscripción.


Proceso de membresía ALED


Tal como lo especifican los estatutos de la Asociación, todos los asistentes que participen como expositores en el Encuentro deben ser miembros de la ALED. Para gestionar la membresía a la ALED, deben contactarse con el delegado nacional Lésmer Montecino lmontecs@uc.cl (fono: 02-3547880). La fecha límite de pago por la membresía a la Asociación es el 28 de septiembre del año en curso.



Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Este es un servicio del Sistema de Bibliotecas de la Universidad de La Serena (SIBULS)