Ponencias
DEFENSA LOCAL EN "NUESTRA AMÉRICA" Y "CONEY ISLAND" DE JOSÉ MARTÍ: UN ESPACIO PARA LA IDEOLOGÍA DENTRO DE LAS RAÍCES HISPANOAMERICANAS | |
Roberto Angel |
COMPLEJIDAD SINTÁCTICA DURANTE LA EDAD ESCOLAR. DIVERSIDAD CLAUSULAR Y MODALIDAD TEXTUAL | |
Nina María Crespo Allende, Carola Alvarado Barra, Alejandra Meneses Arévalo |
EL GÉNERO BLOG PARA COMENTAR COLUMNAS DE OPINIÓN Y EDITORIALES PUBLICADOS EN CIBERPERIÓDICOS | |
María Cristina Arancibia Aguilera |
LA ‘PRIMAVERA CHILENA’ EN UN CORPUS DE INTERVENCIONES PRESIDENCIALES DE PIÑERA | |
Miguel Farias, Claudio Araya |
REPRESENTACIONES SOCIALES ACERCA DE LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA ARGUMENTACIÓN A PARTIR DEL DISCURSO DE LOS DOCENTES DE UN PROGRAMA DE BIOLOGÍA | |
Alejandro Andrés Córdova Jiménez, Lisbeth Cecilia Arenas Witker, Pamela Verónica Quiñones Sobarzo |
REPRESENTACIONES SOCIALES ACERCA DE LA ALFABETIZACIÓN ACADÉMICA EN ESCRITURA: EL CASO DE HISTORIA | |
María Gabriela Olivares Espinoza, Felipr Ignacio González Catalán, José Abaca Castro |
CLÍTICO OBLIGATORIOS: ¿UN CASO MARCADO DEL ESPAÑOL? | |
Pedro Alfaro Faccio, Mª Teresa Núñez Herrera |
PATRONES DE FORMULACIÓN DE OBJETIVOS EN ARTICULOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN IDIOMA INGLÉS EN DOS DISCIPLINAS | |
Violeta Cristina Cautín Epifani, Ariel Mendoza Ríos, Carolina Aguilera Araya |
ANÁLISIS RETÓRICO DISCURSIVO DEL MARCO TEÓRICO DE TESIS DE LICENCIATURA Y MAGISTER EN LINGÜÍSTICA | |
Leonardo Alfonso Ahumada Meza |
LA DESCRIPCIÓN DE GÉNEROS DISCURSIVOS EN DOCTORADO EN BIOTECNOLOGÍA: UNA HERRAMIENTA PARA LA ALFABETIZACIÓN ACADÉMICA EN POSTGRADO | |
CAROLINA MARCELA AGUILERA ARAYA |
ARTEFACTOS MULTISEMIÓTICOS EN EL GÉNERO ARTÍCULO DE INVESTIGACIÓN EN EL ESTUDIO DE LAS CIENCIAS A NIVEL DE DOCTORADO | |
Cristian Andrés Aravena Castro |
MECANISMOS DE CITACIÓN EN TESIS DE PREGRADO DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE | |
Milena Araya Labarca, Patricio Moya Muñoz, Yerko Covacevich Valdebenito, Juan D. Velásquez |
El texto narrativo oral: Secuencias y relaciones interclausulares. | |
Pedro Alfaro Faccio, Maili Ow González |
MODELOS DE REPRESENTACIÓN DE LA EXPERIENCIA EN EL DISCURSO NARRATIVO DE NIÑOS DIAGNOSTICADOS CON TRASTORNO ESPECÍFICO DE LENGUAJE: ANÁLISIS COMPARATIVO DESDE LA FUNCIÓN IDEACIONAL | |
Gabriela Aranda |
ANÁLISIS DEL DISCURSO DEL CONCEPTO DEMOCRACIA EN EL CONFLICTO ESTUDIANTIL CHILENO | |
César Astudillo |
TIPO DE ERRORES GRAMATICALES EN ALUMNOS DE 1° BÁSICO CON TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE | |
Claudia Araya, Carmen Julia Coloma, Mariangela Maggiolo, María Mercedes Pavez |
EL FENÓMENO DE LA ORTOGRAFÍA EN LA COMPOSICIÓN DE TEXTOS | |
María Corina Vásquez, Carola Alvarado Barra |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Este es un servicio del Sistema de Bibliotecas de la Universidad de La Serena (SIBULS)