Mesas Temáticas
INTERACCIÓN Y DISCURSOS EN LA ACADEMIA | |
Ana María Harvey, Paola Miño, Evelyn Hugo, Verónica Sanchez, Juana Marinkovich, María Eugenia Merino, Giovanni Parodi, Marcela Oyanedel, Patricia Baeza Duffy, Enrique Sologuren Insua, Cintia Vieira, Elisa Cristina Moraes Rodrigues Lopes |
Ponencias
EL RELATO DEL CASO EN EL GÉNERO CASO CLÍNICO: SU ORGANIZACIÓN RETÓRICA EN 9 ESPECIALIDADES MÉDICAS | |
Gina Burdiles |
CARACTERIZACIÓN DEL DISCURSO PEDAGÓGICO DE HISTORIA Y BIOLOGÍA: ESPECIFICIDADES DE LAS PRÁCTICAS OBSERVADAS EN EL AULA | |
Juan Pablo Córdova Jiménez, Carolina Badillo Vargas |
CARACTERIZACIÓN GENÉRICO DISCURSIVA A TRAVÉS DE UN SUBCORPUS DE LITERATURA (CORPUS PUCV-2010) | |
Enrique Boudon Vega, Cristóbal Julio Vergara |
CALIDAD DEL DISCURSO ESCRITO EN DOS SECUENCIAS TEXTUALES SEGÚN TIPO DE ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL | |
Ricardo Alberto Benítez Figari, Eva Sotelo Trujillo |
RELACIONES ENTRE EL FLUJO DE COMENTARIOS Y LOS TEMAS DE ARTÍCULOS EN BLOGS DE PERIODISMO | |
Maria Belén Baez Barra, Juan Luis Satt Román |
LA CONSTRUCCIÓN DISCURSIVA DE LA RESEMIOTIZACIÓN DE LA DICTADURA ARGENTINA (1976-1983) EN LA PELÍCULA DE LUIS PUENZO, LA HISTORIA OFICIAL | |
Patricia Marcela Baeza Duffy |
LA COHESIÓN LÉXICA EN LOS ABSTRACTS DE ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA: HACIA UNA TIPOLOGÍA DE MECANISMOS DE COHESIÓN LÉXICA EN LA DISCIPLINA DE BIOLOGIA. | |
Pamela Cecilia Martínez Herrera, Javiera Brevis Mardones |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Este es un servicio del Sistema de Bibliotecas de la Universidad de La Serena (SIBULS)