Ponencias
| ANÁLISIS DE LOS TEXTOS ORALES DE UN GRUPO DE NIÑOS DE EDUCACIÓN INFANTIL A PARTIR DE UN MODELO LINGÜÍSTICO | |
| Silvia Rail Cornejo |
| MICROCORPUS ACADÉMICO DE ESPECIALIDAD EN LA FORMACIÓN DE DOCENTES DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN | |
| Romina Rodríguez Vidal, Federico Pastene Labrín |
| NIVELES DE ESCRITURA ACADÉMICA A PARTIR DE TEXTOS PRODUCIDOS POR ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS: ESTUDIO PRELIMINAR | |
| Marisol del Carmen Velásquez Rivera, Alicia Ximena Gazmuri Sanhueza, Cinthia Monserrat Rodríguez Godoy |
| ANCLAJES IDEOLÓGICOS EN EL DISCURSO DE FRIEDMAN | |
| Cristian Noemi, Marco Cortez, Sebastián Rossel |
| COMPLEJIDAD ARGUMENTATIVA EN EL DISCURSO JURÍDICO: EL CASO DEL TOPOS | |
| Cristian Noemi, Sebastián Rossel, Marco Cortez |
| COMPRENSIÓN INFERENCIAL: COHERENCIA GLOBAL Y LOCAL EN COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS | |
| Viviana Alicia Rojas Caro |
| CARACTERIZACIÓN RETÓRICO DISCURSIVA DE INTRODUCCIONES Y LA CONCLUSIONES DEL GÉNERO TESIS EN LICENCIATURA | |
| Verónica de Jesús Rodríguez Gómez, Giovanna Grassi Olave |
| APRENDIZAJE A TRAVÉS DE INTERACCIONES ENTRE PARES EN EL AULA RURAL MULTIGRADO | |
| Carmen Julio, Sebastián Rossel, Lilian Hammer |
| LAS PREGUNTAS EN EL CONTEXTO DE LA COMPRENSIÓN Y DEL APRENDIZAJE ACADEMICO | |
| Carlos Ramos Morales, Georgina García, Alejandra Carrera |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Este es un servicio del Sistema de Bibliotecas de la Universidad de La Serena (SIBULS)